lunes, 10 de diciembre de 2012

SE NOTA EL PRD EN MORELOS por: Fernando Martínez


Se nota que el equipo de Luis Graco Ramírez Garrido Abreu ya se puso a trabajar en el estado de Morelos, y es que el pasado domingo (9 de diciembre) presenciamos un evento realizado en la Delegación Municipal de la colonia Antonio Barona (una de las más peligrosas del municipio de Cuernavaca) organizado por la Secretaría de Cultura y el Gobierno del Estado de Morelos.

El slogan es "Con Cultura calle segura"

No cabe duda, SE VE QUE EL PRD ESTÁ EN EL PODER y se agradece. ¿Por qué se nota?, porque este evento (gratuito) no fue mediocre, el sonido, las luces, el escenario fueron de PRIMER MUNDO

Parece una obviedad mencionarlo, los artistas que se presentaron fueron de alta calidad, pero esto no es común para los habitantes de Cuernavaca, ni menos, como ya lo mencionamos, para los residentes de una de las colonias populares con más índices de delincuencia en Morelos. Y es que en el Distrito Federal ya es "de todos los días" apreciar gratis en el Zócalo Capitalino eventos culturales chingones

Como antecedente sabemos que fue en dicha Delegación Municipal donde el priista Manuel Martínez Garrigos, como presidente municipal de Cuernavaca, al mayor estilo populachero sólo había mejorado la  Plazuela.

Garrigos se llenó de honores porque durante su mandato colocó canchas deportivas, restauró bustos, inauguró una ciclo-pista con una fuente ostentosa y aparatos deportivos "tipo de gimnasio", todo esto le costó al municipio millones de pesos. 

En la siguiente foto vemos como se hizo una gran parafernalia porque el entonces presidente municipal de Cuernavaca realizó la inauguración de dos murales conmemorativos al Centenario de la Revolución Mexicana.

La historia de Manuel Martínez Garrigos "es otra historia" (como diría la Nana Goya, la de un comercial en los ´90), ni con la ayuda de TV Azteca Morelos (la local de Televisión Azteca en el estado) pudo llegar Garrigos a la gobernatura del estado morelense. Sus tranzas salieron a la luz.

Regresando al evento organizado por el gobierno perredista de Morelos, fue en el mismo lugar donde se instalaron las casillas para las VOTACIONES FEDERALES;
Presidente de la República,Senadores y Diputados, y donde el PAN quedó en primer lugar, el PRD en segundo y el PRI en tercero:

Casilla (A)



Casilla (B)

Ahí también, en donde (cerca de las casillas Federales) se instaló otra para las elecciones Estatales en las cuales  Graco Ramírez arrasó:
Fue en este lugar donde ahora los electores están viendo los resultados de haber escogido al PRD.

Aquí vimos al grupo teatral Triciclo rojo (1): 

Y a la Orquesta Basura. 
Cuatro jóvenes que adaptaron sus instrumentos musicales con desperdicios de PBC, ollas, raquetas de tenis y reines de carro:

Una de las organizadoras del evento nos comentó que así se había comprometido el Gobierno de la "Nueva Visión" y que esto fue en respuesta a lo que la gente había pedido a la nueva administración del estado (más eventos culturales en las calles). 

Además se nos informó que el miércoles 12 de diciembre la cantante Natalia Lafurcade se presentará en el centro de la ciudad de Cuernavaca.

¡Bien porque en Morelos gobierna el PRD, y se nota!

Casilla electoral (A) apellidos de la A a la L 
Casilla electoral (B) apellidos de la M a la Z 
Estado 17, Morelos
Municipio: Cuernavaca 
Distrito: 1
Sección: 262
Domicilio de casillas: AVENIDA SAN DIEGO #500, colonia Antonio Barona Cuernavaca, Morelos, C.P. 62320
Ubicación de casillas:Delegación Municipal Antonio Barona.
Fotos encontradas en: PREP Ciudadano.MX
En: http://www.prepciudadano.mx/casilla-index-17
Fecha de consulta: Lunes 10 de diciembre 2012.

(1) Para más información de Triciclo Rojo se puede visitar su sitio web y su página de Facebook para ubicar futuras presentaciones.
En: http://www.triciclorojo.com.mx/Triciclo_Rojo/menu.html

OTRAS FUENTES

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1121599&page=9

http://www.prepciudadano.mx/casilla-index-17

http://www.ieemorelos.org.mx/site/1c.php?msg=2

http://www.sdpnoticias.com/estados/2012/06/11/graco-ramirez-despunta-en-encuestas-para-gobernador-de-morelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario