miércoles, 7 de diciembre de 2016

Susana Moscatel : La judía resentida con Mel Gibson Por Fernando Martínez


Vimos la emisión Hey! de Milenio Televisión (1) y nos dimos cuenta que su titular, Susana Moscatel odia a Mel Gibson, quizás porque el cineasta hace películas cristianas; por todas sus declaraciones, se notó que Susana no pudo regular su subjetividad porque ella es judía.

¡Vaya profesionalismo de la señora!

Pero, explicamos lo que dijo:

Al exponer en su programa de televisión la nueva película dirigida por Mel Gibson,“Hacksaw Ridge”(2), Moscatel se refirió al actor como "una mala persona, que está en contra de la violencia pero que sin embargo la ejerce en sus películas" y que le parece "un ser repugnante". (3)

No le discutimos a la periodista sus dichos, si ella cree que Gibson es un ser repugnante está en todo su derecho, incluso estamos de acuerdo con la periodista en el tema de la violencia, pero:

¿Por qué no se expresa así de Justin Bieber? ¿por qué no se expresa así, de la misma forma de Sean Penn?La propia Madonna le pidió el divorcio acusándole de violencia doméstica, y poco después acabó en la cárcel tras golpear a un paparazzi.

¿Por qué Susana Moscatel no habla tan despectivamente de Russell Crowe, de Charlie Sheen? ¿De tantos actores de Hollywood que se han visto involucrados en escándalos de drogas, violencia doméstica y hasta pederastia?

A Susana Moscatel le gusta hacer pero no le gusta que le hagan. Le gusta que Hollywood critique a otros religiones como lo hizo con "Spotlight".

Porque ella sí se puede meter con la religión católica, como festejó y se regocijó con el Óscar que le dieron a "Spotlight". 

Pero el repudio que Susana Moscatel siente por Mel Gibson tiene su origen en que el cineasta dirigió  y produjo el fenómeno cinematográfico "La Pasión de Cristo". Sí, en la cara de la comunidad judía en Hollywood.
Tal parece que a Susana Moscatel, como a su también millonaria comunidad judía, se sintieron agredidos por una cinta que toca a su ascendencia pero de una forma circunstancial, porque el tema de quién crucificó a Jesús (judíos o romanos)sigue siendo polémica y la comunidad judía muy ortodoxa se siente agredida.

Porque Hollywood es la industria de cine estadounidense manipulada y dominada mayoritariamente por una jerarquía millonaria de judíos,la cual se rasgo las vestiduras cuando Mel Gibson estrenó "La Pasión de Cristo"; los semitas (que también son millonarios) se fueron por la forma y no por el fondo, como Susana Moscatel.

Así que Susana Moscatel, así como tú también criticas y señalas, escribes y describes defectos, nosotros también estamos en nuestro derecho de expresarnos de ti. Porque no creo que alguien se haya tomado el tiempo de hablar de ti en un medio , ni mucho menos en un simple y modesto blog como este 

Ejerciendo nuestra libertad de expresión, como tú lo haces diariamente, te decimos:

Que también tú eres un ser humano feo por dentro y por fuera.

Habrá que preguntarle a tus ex compañeros de radio René Franco o Sergio Zurita si te consideran "buena persona"; ya que tienes la soberbia de decir que Mel Gibson es un asco, es que tú en el fondo te consideras una santa.

Susana: ¿Quiénes son tus amigos? ¿Alguien que haya trabajado contigo se expresa de ti como un agradable ser humano?

Tus gatos de Milenio no cuentan porque solo te querrán "hacer la barba". 

¿El público cuando mueras llorará por ti? No creo porque tampoco eres querida, popular, no das rating, ¿ya te preguntaste por qué?

Susana Moscatel en Azteca fuiste y serás una fracasada, tus programas de televisión no los vio nadie, es más, ni ahora nos acordamos cómo se llamaban.

Entonces tu soberbia ha sido acallada y ni te has dado cuenta, cómo dice tu Sagrada Escritura:

"Dios humilla al soberbio y exalta a los humildes."

No estamos a favor de que Mel Gibson le haya pegado a su esposa, pero ¿por qué no hablas y criticas igual la violencia de Justin Bieber?, ¿por qué no es comercialmente correcto?,¿Por qué sus fans se te van encima?o ¿porque Justin no es cristiano?

Ahora si Mel Gibson "es un asco de persona" ¿ya te viste en un espejo?, ¿eres bella por fuera?, ¿alguien te toca por las noches?, ¿alguien puede meter las manos al fuego por ti?
Entonces, bájale dos rayitas a tu soberbia mujer, porque tampoco eres la santa que regale juguetes a los niños en Navidad, en el fondo estás resentida de vivir en una cultura judeo-cristiana pero que le da más peso al cristianismo.

En el fondo no eres tan profesional como tu soberbia te quiere hacer creer. En el fondo eres tan POCO-PROFESIONAL, subjetiva que tu cultura sale a relucirse, ¿tus costumbres y valores no permiten reprimir tu odio?

Porque también expresarte de la forma que te expresaste de Gibson ES VIOLENCIA VERBAL.

¿Te enojarás de lo que te decimos si tu ejerces tu libertad de expresión en radio, televisión y en tu columna? 

Hollywood si puede tocar a la Iglesia Católica con sus historias de terror, porque eso sí, cuando tienen que hablar del demonio, de "la ouija" tocan a la religión católica para que se vea espectacular su trama con el agua bendita y el cura exorcizando a “la niña inocente”.

Hollywood si puede burlase de la religión católica como lo hizo con "El Código da Vinci".

Hollywood sí puede meterse con el cristianismo como lo hizo con "La última tentación de Cristo", que por cierto su director estrena una cinta sobre Jesuitas y ¡fue a presentarla al actual Papa al Vaticano!

Hollywood sí puede meterse con la comunidad Menonita, con los protestantes, con los Testigos de Jehova, con la comunidad negra, ¿pero no puede tocar a la judía?

Susana Moscatel, no creo que alguien se tome mucho tiempo en escribir sobre ti, nadie volverá a escribir de ti porque no has aportado nada nuevo a la industria del entretenimiento, no has sido buena persona, reconócete.

Esperamos que algún día le aportes algo a la humanidad y no sigas, desde la comodidad de una redacción, señalando y criticando como lo hacen todos tus colegas.

(1) HEY con Susana Moscatel. Lunes a viernes de 18:45 a 19:00 por Milenio Televisión.
Canal 914 del sistema de televisión de paga IZZI 

(2) “Hacksaw Ridge” cuenta la historia de Desmond Doss T (Andrew Garfield), el héroe de guerra que recibió una medalla de honor después de salvar a decenas de soldados heridos durante la batalla de Okinawa en la Segunda Guerra Mundial

(3) Dicho por Susana Moscatel en la emisión del lunes 5 de diciembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada