miércoles, 10 de agosto de 2011

LOS RICOS TAMBIEN SON BUENAS PERSONAS, RECONOCIÓ AMLO por: Fernando Martínez



Tachado de "populista" AMLO ¿regresa?, bueno nunca se fue, a los spots propagandísticos. Durante estos últimos meses hemos visto el anterior Spot, que nos repiten y repiten.

Llama mucho la atención que ahora nos aclaren (su equipo de campaña o la Agencia de Investigación de Mercado que contrató) que:

1. AMLO es un hombre de fe y que en lo espiritual profesa el amor al projimo. (muy cristiano el enunciado).

¿Será que la mayoría de ciudadanos católicos y  a veces panistas lo relacionan con el aborto, los matrimonios gays y con los ataques a la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México atribuibles a la "ideología izquierdosa" que él representa?

2.AMLO dice en el SPOT: "Nunca me ha interesado el dinero pero sostengo que no todo el que tiene es malvado".

Mmmm...que bueno que nos aclara eso, es muy estúpido generalizar al rico como malvado y al pobre como víctima, hay pobres muy malvados y ricos muy buenas personas.

Todavía hay quien cree que "el peje" odia a los ricos y sus formas. ¿No lo vimos hacer trato con Carlos Slim para remodelar el centro histórico de la ciudad? ¿No su hijo parecía junior de la condesa calzando con tenis muy carísimos?

Que bueno que AMLO aclara ese punto a los empresarios (que lo odian y aveces le tienen miedo), esos que dicen que "él es un peligro para méxico" y, pos supuesto, para sus empresas.

Que bueno que lo aclara a las señoras de las lomas de chapultepec, ellas ya pueden estar tranquilas,  ya que "el peje" no les quitará sus casas para hacer comunismo chilango.

3.EN EL SPOT AMLO Le dice a los allí reunidos que ellos han decidido luchar por una patria nueva que un solo hombre no hará el cambio.

Implicito está que votando por él seremos hombres revolucionarios y preocupados por el país. Pero no explica cómo la sociedad (junta) colaborará a su transformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario