jueves, 11 de agosto de 2011

Esto parece pleito de mocosas de la secundaria de las Santas Monjas del Colegio Regina por: Fernando Martínez



Ya es "Trending topic" en Twtter el famoso "zape" que la conductora de espectáculos, (siempre protagonista, lucida y "engolosinada de la cámara"), Laura Gi le da a la muy "mamila" Martha Guzman.

Aquí en el Abogado del Diablo creemos que la conductora del clima "andaba en sus días difíciles" porque no vemos que haya sido pa tanto.

En fin "entre mujeres suceptibles te veas compadre", hizo bien Loret de Mola al despedir a las dos integrantes de 1N, esto parece pleito de dos mocosas de la secundaria de las Santas Monjas del Colegio Regina que por pendejadas se vuelven rivales y son llamadas a la dirección.

Las razones que dan las jovencitas cuando son llamadas a comparecer ante las autoridades de su escuela son estúpidas y al puro nivel de primaria:
 "Que porque me sacó la lengua", "que porque me vio feo", "que sube sus pies en mi pupitre", "porque tocó mi cuerpo"

Nada más falta que las madres de Martha Guzman y Laura Gi fueran a reclamar a la oficina de Carlos Loret a abogar por sus "chamacas"

En este caso la Guzman hubiera sido más inteligente y "sólo marcar distancias", porque Laura Gi participa en mucho más producciones (Sabadazo, Noticiero México Suena, Las 10 más de Rintmo Son)  y seguirá teniendo chamba.

Bueno, aquí lo dejamos pal recuerdo y ojalá las mujeres aprendan que la delicadeza del ser humano está dentro de la cabeza,  se lleva en el cerebro,  y no fuera, no en el tinte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario