Se tiene que ESTAR MUY ENFERMO DE LA CABEZA, MUY VACÍO DEL CORAZÓN, haber tenido una vida muy pobre material, espiritual y familiarmente para presumir CUÁNTOS ZAPATOS, TRAJES, CAMISAS , CALZONES se tiene. ¿Quién cuenta su ropa? ¿usted me puede decir exactamente cuánta ropa posee?, ¿cuántos pantalones? ¿cuántas camisas? ¿con el número exacto?
Si Andres Granier contó las mil camisas ¡qué hueva!, y luego el pobre dice que va a rematar la ropa. ¡Tarado, puede regalarla a Tabasco!, pesetero, corrupto y borracho.
Este hombre, VIEJO YA, no le queda emborracharse, no le queda pensar en marcas, ¿YA PARA QUÉ?. Lo que no pudo presumir en su mediocre juventud Andrés Granier, el arrugado ex-gobernador de Tabasco (2007-2012) lo hace ebrio en una boda.
Ni para amigos tiene este señor, porque sino no lo hubieran grabado.
Una rata más del PRI, un ser humano sin educación MARXISTA, un estúpido del poder que demuestra que no tiene otra cosa más en la vida que hacer compras.
Estoy muy enojado, indignado. Sobre todo porque en la conversación dice que en TABASCO no se pone esa ropa, que sólo en Miami, Cancún viste con su ropita comprada en E.U.
Y como Huicho Dominguez presume que se quedó en un hotel dónde se filmó la famosa cinta "Mujer Bonita", ¡por favor! si Estados Unidos "es un país de cine", es cómo decir: fui a Nueva York donde grabaron Mi Pobre Angelito. ¡Naco¡ (permitanme esta expresión)
POBRE IMBÉCIL NO MÁS PRIISTAS EN TABASCO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario