viernes, 16 de septiembre de 2016

TOTAL PLAY TOTAL ESTUPIDEZ Por Fernando Martínez


TOTAL PLAY es el sistema de Televisión de Paga de ¡TV Azteca!, ¡Hágame usted el favor, pagar por ver Televisión Azteca!

Y aunque tiene el Triple Play: Cable, teléfono e internet, nos enfocaremos en analizar su sistema de TV de Paga. 

Si bien TOTAL PLAY cumple con todos los recursos tecnológicos para pedir dinero por su señal, no estamos en contra de la forma sino del fondo. 

Y vayamos por partes; TOTAL PLAY intenta competir con la estrategia de Televisa de lo que algún día "inventó" que fue Cablevisión  (hoy IZZI-TV), pero Televisa no sólo creó Cablevisión, sino que muy estratégicamente sacó la marca Televisa Networks que sería la empresa subsidiaria responsable de dotar de contenido al sistema de Tv restringida.

El resultado al pasar los años fue: UN ÉXITO

Televisa Networks creó canales para surtir  y generar contenidos a México y toda Latinoamérica como: Telehit, Canal de Las Estrellas LatinoaméricaUnicable, RitmosonBandamax, De Película, Golden Edge, TL-Novelas.

TODOS ESTOS CANAES YA PROBARON QUE ¡SON UN ÉXITO EN MÉXICO Y EL MUNDO!

Nos metimos a la página oficial de intentet de TOTAL(1) y nos sorprendimos al ver que ya cuenta con los canales de Televisa Networks, era obvio que la gente no quería ver:

AZTECA NOTICIAS
¡¿Qué?!, si los noticiarios de Azteca son de asco; la gente no se sabe siquiera los nombres de los conductores de noticias ¡no se diga de los reporteros, nadie los conoce!



AZTECORAZÓN
Es la copia del canal de Televisa Networks TLNovelas, una especie de canal que transmite las 24 horas del día ¡telenovelas de Tv Azteca! 
Por favor, si las telenovelas de Azteca son "un churro", son contadas las que vale la pena ver. 



AZCLIC
La competencia al canal Unicable. No tengo más que comentar porque jamás he visto una nota periodística o escuchado a alguien que en una reunión familiar, fiesta, o charla de café se haya expresado bien de algún contenido de este canal.



Y como si fuera burla:
AZTECA TRECE -2HORAS, -1HORA. 
AZTECA SIETE -2HORAS y -1HORA 
Como si las personas mataran por llegar a sus casas a ver diferidas estas señales que tienen fama de chafas con "CH" de Chabacano.

Si en televisión abierta Tv Azteca no tiene el más mínimo respeto por su audiencia en TV de paga no creo que vaya a cambiar. Pero es muchísimo más grave que Azteca le falte el respeto a los suscriptores de TOTAL PLAY ¡porque están pagando por eso!

No te sorprendas si te ponen un canal y luego te ponen otro, si te cambian de precio, si sus decodificadores son unos y luego otros.

Por eso y muchas cosas más tener TOTAL PLAY es una TOTAL ESTUPIDEZ

(1) La página opficial de TOTAL PLAY 
Encontrada en: 

Fecha de la última consulta: 16 de septiembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario