domingo, 20 de mayo de 2018

ENTREVISTA A IRMA PÉREZ LINCE MODERADORA DEL SEGUNDO DEBATE DE LOS CANDIDATOS A JEFE DE GOBIERNO DE LA CDMX Por Fernando Martínez


El miércoles 16 de mayo a las 19:30 horas, se llevó a cabo por televisión el segundo Debate de los Candidatos a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Los periodistas, Irma Pérez Lince y Ricardo Raphael, fueron los encargados de conducir y moderar dicha emisión.


Tuvimos la oportunidad de conversar con Irma Pérez Lince, quien también encabeza un programa de discusión llamado Db@T 3.0 todos los jueves a las 20:30 horas por el Canal Once de Televisión.

Entre otras cosas, la periodista nos dijo que la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, provocó la molestia de los demás partidos políticos, ya que tenía prohibido meter al estudio dispositivos electrónicos.



Además, Pérez Lince nos platicó qué hay detrás de la organización de un programa que se transmitirá en vivo a decenas de repetidoras en todo el país y  los acuerdos que firman, tanto moderadores como candidatos, para llegar a la confrontación de ideas a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario