viernes, 31 de enero de 2020

¿Por qué Javier "Chicharito" Hernández NO es una LEYENDA? Por Manuel Adame

Antes que nada TENEMOS QUE RECONOCERLE a este personaje sus cualidades: él es una buena persona, un buen hijo, un buen esposo, un buen padre, un buen ser humano. Es humilde, guapo, simpático, inteligente; su mérito de llegar a Europa, y ser ídolo de pequeños y grandes, no se lo quitamos.

"Chicharito" es el máximo goleador de la Selección Mexicana de Futbol. Nunca "le hizo el feo", sólo ahora, porque iba a a ser papá.

Pero NO es el mejor centro-delantero que ha habido en México. Es mejor Rafael Márquez. Y de los actuales podemos mencionar que son mejores Carlos Vela y Raúl Jiménez.

No es una leyenda como él mismo se autoproclamó en conferencia de prensa:


Sí, fue un jugador que supo mantenerse en Europa por 10 años, pero como él mismo lo reconoció: ya no regresa.

¡Claro que tiene méritos mantenerse en Europa durante una década! 

PERO ha durado poco tiempo en los equipos europeos que ha estado, quizás en el Manchester es donde más tiempo duró, quitando Manchester y Chivas no lo puedes ubicar como jugador de un equipo porque ha durado poco o ha estado en la banca.

Duró 9 partidos en el Club Sevilla y metió un gol. 

Eso NO es SER una leyenda, ha habido OTROS mexicanos en Europa: Hugo Sánchez y Luis García.

¿Por qué no se consolidó en un equipo?, que haya estado en varios habla mal de él. Mete goles porque es centro-delantero, pero falla más de los que mete.

Y para los que opinan que los que criticamos a "Chicharito" le tenemos envidia; la envidia sería que lo criticaran otros jugadores que no han llegado a ser tan famosos, tan ricos, simpáticos y guapos como él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario