miércoles, 16 de septiembre de 2020

Entrevista a Christian Chávez por Fernando Martínez


Christian Chávez se dio a conocer por interpretar a “Fercho” en la telenovela “Clase 406” y de ahí su popularidad saltó a “las grandes ligas” al actuar en la telenovela  Rebelde y ser parte del grupo musical RBD

El protagonista de las telenovelas que produce Pedro Damián, habló sobre como se siente ahora en su nueva etapa de “famoso”:

“Estoy muy contento porque lógicamente que como actor nuevo te den una oportunidad tan grande como la que me dio Pedro Damián y que el personaje guste tanto es maravilloso y recibir todo el cariño del público para mí es un privilegio”.

El actor originario de Reynosa, Tamaulipas y  que salió de las filas del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) confirmó que le fue fácil llegar a ser uno de los protagonistas de “Clase”, pero dijo estar consciente de que más adelante se le cierren las oportunidades de trabajo y afirma que

“Aquí en esta carrera nada es seguro. Por algo Dios pone las cosas, y si Dios quiere que siga aquí pues seguiré aquí y si no pues a lo que el desee.”

-      Se tiene el mito de que allá adentro (Televisa) hay muchas envidias, ¿Es cierto? ¿Cómo lo has sentido tú?

-  “Yo creo que como todas las carreras, cuando te empieza a ir bien hay gente que de pronto no sabe como tomarlo y... prefiero estar alejado de todo eso”.

-     ¿Ahora se te abren las puertas por tu condición de famoso o por interés de la gente?

-     Yo creo que es temporal. Es lógico que la gente te ve en televisión y te trata mejor o te atienden antes, pero todo esto es temporal son privilegios que no son ciertos, son simplemente mientras estés en pantalla, el público olvida muy rápido, el chiste de todo es mantenerse y que cuando te vean en la calle reconozcan que haces un buen trabajo y no sólo porque sales en la tele.” 

Por ahora, Christian dice no tener panes de trabajo, pero desea continuar en teatro, cine o en  televisión y manda el siguiente mensaje para los jóvenes que sueñan con incursionar en estos medios:

“Por más difícil que parezca, yo creo que los sueños se pueden volver realidad y si no por lo menos sabes que lo intentaste. Uno viene al mundo a luchar por algo y no hacer lo que las demás personas quieren. Siempre hay que ser uno mismo y perseguir lo que más deseas por más alto que parezca”

No hay comentarios:

Publicar un comentario