Con 33 años Agustín Laje Arrigoni ES un crack. Es el pensador moderno más influyente en Latinoamérica. Supo aprovechar la oportunidad que le dio su mentor, Nicolás Márquez, y...
“el alumno superó al maestro”.
Agustín Laje tiene capacidades intelectuales muy superiores, pero eso NO ES DE A GRATIS (como diría mi tía Chonita) todo es fruto de un esfuerzo. Es una preparación de años que refleja lecturas, horas nalga de clases, y se visualiza que su mamá no le dejó de poner siempre el lunch para que ese cerebrito se volviera el monstruo que es hoy.
Hace poco, la revista Rolling Stone, le quiso dar un golpe y ni siquiera lo raspó.
Pero lo anterior nos da una señal:
Y es que la revista del Statu quo te quiera golpear es indicativo de que estás haciendo las cosas bien.
Rebelde desde pequeño a la ideologización, desde niño, Agustín Laje no se tragó ninguna idea dada sin antes digerirla, analizarla, sopesarla y juzgarla. Sí, el sándwich de su mamá sirvió.
Agustín es educado (de casa y escuela), nunca le ha faltado el respeto a nadie. (y vaya que él sí ha sido insultado). Siempre ha demostrado un comportamiento íntegro ante los debates y en su canal de YouTube.
Sí, Gracias a Dios por darnos a Agustín Laje. Su pluma nos inspira. Sus ideas nos motivan. Su presencia en medios tradicionales nos hace creer (un poquito) que este mundo sí pude ser un mejor lugar para vivir sin tragarnos ciegamente la Agenda 2030.
Como colofón, les dejamos cuatro de sus mejores clips (1) en la televisión española que reflejan su agilidad mental, su cordura y su sensatez.
¡Que los disfruten!
Encontrado en: Agustín Laje Arrigoni Canal de YouTube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario