Uribe hace un esfuerzo intelectual por sacarle una sonrisa cada minuto a la audiencia. Sí, literalmente cada 60 segundos y bien que lo logra.
A veces exagera en decirnos que él es "el galán del barrio" y a todas las mujeres les dice "bizcochito te quiero comer".
Porque “hay que ser viajado, leído e instruido”. Saber de todo un poco, tener experiencias que enriquezcan nuestras vidas para cuando la encuesta nos dice:
“Menciona un ingrediente de la paella”
“Además de fútbol, ¿en qué piensas cuando te dicen Brasil?”
Se debe de contestar con inteligencia a una gran variedad de respuestas que los mexicanos dieron en la encuesta.
Y es que no es que todos los mexicanos tengamos que conocer físicamente el país de Pelé, ¿verdad?; pero para atinarle a la encuesta en 100 mexicanos sí se debe tener un mínimo de mundo, cultura general.
Este programa tiene de entretenido que, como los mejores de la televisión, son de esos que te hacen concursar desde tu casa. Como espectador puedes contestar al mismo tiempo que los participantes y emocionarte.
Es buen acierto del productor Memo del Bosque el haberle dado la conducción al comediante, y es que él interactúa muy bien con el público presente, con los artistas, con los invitados, con las familias y hasta con la orquesta.
Bien por la televisora que lo pone los domingos, lo transmite entre semana, al mediodía y la gente continúa viendo este producto audiovisual incluso siendo “repetido”.
Si puede, véalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario