Y es que Luis Carmen Guevara Venegas es nacido en el pueblo y "es pueblo".
El integrante de la comunidad LGBTTTl se ha ganado el cariño del público porque habla tal cual piensa, no tiene filtros; sin miedo ha dicho que ha sido violado, que sólo estudió hasta el primero de secundaria; que calentaba su comida con una lata de atún, estopa y alcohol; y que su miseria lo hizo prostituirse.
Al día de hoy (27 de junio) podemos asegurar que es casi una realidad que Wendy gane. Y si no comete un error, estamos seguros que ella será la más votada por "el pueblo bueno" al final del proyecto.
El termómetro de ahora ya no es el rating. En pleno 2023 el éxito y popularidad de cualquier programa se mide por los likes, las reproducciones en los videos; y Wendy los tiene al por mayor.
En Facebook, YouTube, Instagram y en Tik Tok, la mayoría de los videos giran al rededor de Guevara.
A esta fecha el video más popular en Facebook, con 69 mil interacciones es "Wendy pone en su lugar a Sergio en La Casa de los Famosos México por decirle que parece de mercado" (1)
Wendy le gusta a la gente porque platica sabroso y echa chisme como cualquier estilista de la esquina. Siempre sonriente, echa desmadre mexicano y no se deja deprimir por las personas que le tiran mala vibra:
Su relación amistosa con Nicola Porcela es otro factor para que la integrante de "Las perdidas" coloque a "La Casa de los Famosos" como tendencia en redes. ¡Algo que NO PASÓ CON la relación heterosexual de Ferka y Nosécómosellama!
La gente que no conocía al peruano ahora lo quiere "por no ser homofóbico" y ser cariñoso con la "jotita de CabareTito"(esta última expresión la decimos sin ser despectivos)
Wendy va a ganar el reality show, o si no, Televisa la llevará hasta la final, porque es la que más contenido da, la que más reacciones logra en redes sociales y la que más empatía ha logrado con la audiencia.Encontrado en:https://fb.watch/lrewuRT-E2/
No hay comentarios:
Publicar un comentario