viernes, 17 de junio de 2011

LA SANTISIMA TRINIDAD (MAS UNA) DEL ESPECTACULO MEXICANO por: Carlos Bernal

Para Irán, Sherlyn, Martha y Ana Claudia
 
Cuando una mujer llega a la edad de los tas pierde todo su encanto
Emilio Azcárraga Milmo
 
         Como si fuera una Ley de Murphy que no falla y casi siempre sus resultados son malos para la persona que lo sufre o lo vive en carne propia, existe una máxima irrefutable:
 
         Las mujeres bonitas y el tiempo no se llevan
 
         Hablamos de los rostros bellos únicamente, porque las que nacieron feas, serán unas viejas feas y obviamente morirán feas. Entonces ellas deben ser:
 
         Inteligentes, simpáticas o ricas
 
         Pero regresando a las bonitas, como siempre hay excepciones que confirman la regla y hay cuatro mujeres eternas que a ellas el tiempo les hace lo que el viento a Juárez: ¡Nada! y conforman:
 
         La Santísima Trinidad (Más Una) del espectáculo mexicano:
 
         1.-  Dios Madre: Irán Castillo Pinzón (4 de enero de 1977) a sus 34 podría realizar tranquilamente la segunda versión de Preciosa (1999) y verse ahora más joven que hace 12 años.
         2.- Dios Hija: Sherlyn Montserrat González Díaz (14 de octubre 1985), próxima a cumplir 26, desde Clase 406 (2002-03) es nuestra atemporal estudiante de preparatoria.
         3.- Dios Espíritu Santa: Martha Elba Higareda Cervantes (24 de agosto de 1983), a sus casi 28 años, hoy se ve más sensual y sexual que en
Amar te duele (2002)
 
         4.- Dios invitada:  Ana Claudia Talancón Ortiz (1 de mayo de 1980) con 31 años, nos hace recordar que como en El crimen del Padre Amaro (2002), ella es y está ahora Más bonita que la Virgen.
 
         Entonces la ley de:
        
Las mujeres bonitas y el tiempo no se llevan bien
aplica para todas, con excepción hecha de:
 
La Santísima Trinidad (Más Una)
(16/VI/2011)  (CARLOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario