Es considerado Un CLÁSICO de la publicidad (así con mayúsculas), ha sido parodiado inclusive por los Simpson.
Es el comercial que la marca Apple lanzó al aire en el superbowl del año 1984, justamente el año que dio título a la novela de ficción de George Orwell y que Steve Jobs cofundador de la empresa de la manzana quería escenificar en unos cuantos segundos.
Jobs quería mostrarle al mundo la nueva computadora de nombre Macintosh, y pegarle a la vez, a Microsoft con la ahora famosa PC.
Jobs quería mostrarle al mundo la nueva computadora de nombre Macintosh, y pegarle a la vez, a Microsoft con la ahora famosa PC.
Eran otros tiempos, diría mi abuelita, pero este anuncio fue uno de los comerciales más caros de la época y también el que más impacto tuvo en los tele-espectadores, ya que las ventas de la nueva Mac, fueron increíbles.
Como ya dije, el comercial se convirtió en un clásico porque permanece hasta hora en la memoria de los norteamericanos por haber comunicado a los clientes de Apple que comprando sus productos se liberarían de una "dictadura tecnológica" e irían en contra de los convencionalismos sociales.
Les dejamos esta joya de la publicidad:
Como ya dije, el comercial se convirtió en un clásico porque permanece hasta hora en la memoria de los norteamericanos por haber comunicado a los clientes de Apple que comprando sus productos se liberarían de una "dictadura tecnológica" e irían en contra de los convencionalismos sociales.
Les dejamos esta joya de la publicidad:
No hay comentarios:
Publicar un comentario