lunes, 22 de agosto de 2011

“CRITICA DE LA PELICULA ASI ES LA SUERTE” Por Carlos Bernal Romero

¿Será que Cuauhtémoc Cárdenas nació con mala estrella?
Oído en el PRD

Ramiro (convence Mauricio Isaac) es un actor de teatro, libre pensador que la va pasando, está resentido con su papá (un delicioso Julio Castillo) y con su hermano Guillermo (sorprende gratamente Alfonso Herrera) enamorado de Mónica (Irene Azuela se ve preciosa con cejas pobladas) y sobre todo no cree en la mala suerte, hasta que… la tiene.

         Así es la suerte (Juan Carlos de Llaca 2011) es una excelente cinta mexicana, que nos recuerda que tanto en el país como en la Ciudad de México, no todo es:
         Crimen, violencia y drogas

         Si bien hay dos muertos y un asalto están completamente justificados. Tampoco los personajes jóvenes se drogan (con marihuana, cocaína, heroína…) ni la traen o la consiguen como si tal cosa.

         Los méritos de este filme son muchos, porque resulta:

         Entretenida, divertida, con un excelente ritmo, muy bien actuada…

         Además el director ni la película quieren cambiar a México, o concientizar a los mexicanos, lo único que pretenden y lo logran es entretener y hacer reír al espectador durante 90 minutos.

         Con esto se comprueba que Juan Carlos de Llaca es un excelente cineasta y que Por la libre (2000),  no fue chiripada o casualidad, sino la obra de un buen director.

         También como en la Epoca de oro está apoyada en y con estupendos actores, que en esta cinta hacen papeles cortos o secundarios y que vuelven a demostrar su talento:

         Delia Casanova, Ernesto Gómez Cruz, Silverio Campos, José Sefami y Carlos Cobos

         Entonces si quieren ver una película inteligente, pero sin pretensiones y divertida sin caer en vulgaridades o albures baratos, ni desnudos innecesarios,  entonces no se pierdan:

         Así es la suerte

4 comentarios:

  1. HOla... Desde Sinaloa, muchas gracias por este blog, me parece muy interesante e inteligente... visito tres blogs diariamente para enterarme de todo lo que pasa día a día, y este será el cuarto blog que visite a diario, apenas me estoy poniendo al corriente con sus publicaciones, me gustan bastante. Gracias por el tiempo que le dedican.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR LO QUE NOS DICES TRATAMOS DE HACER LO MEJOR POSIBLE ESTE BLOG Y CUANDO QUIERAS PUEDES DAR TUS OPINIONES PORQUE PARA ESO ES.

    GRACIAS UNA VEZ MÁS Y UN SALUDO A SINALOA

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente a mucha gente no le gusta leer... pero tal vez si pusieran un servicio para comentar desde facebook, podría ayudar un poco mas al blog, en cuanto a que la gente le sea mas fácil comentar...

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario el principal proposito es hacer leer, pensar y divertir a los visitantes. Haremos una cuenta en facebook para facilitar los comentarios

    ResponderEliminar