viernes, 14 de junio de 2013

CARTA ABIERTA A… Por Carlos Bernal Romero

Para Mi Claudia

 ¡Por  fin  me  titulé!
Vicente Fox  Quesada

Con  Carta  abierta  a..

inauguramos  la  quinta  y  última  sección  del  blog

 En  ella  y  a  manera  de  carta  personal,  que  uno  ponía  en  un  sobre,  compraba  timbres,  se los  pegaba  y  se  la  mandaba  por  correo  a  la  persona  indicada…

Placer  convertido  en  arte  totalmente  desconocido  por  los  jóvenes  que  tienen  como  religión  a  Internet  y  como  dioses  a  las  Redes  sociales)

 Escribiremos  halagos,  recriminaciones,  consejos  o  añoranzas  a  y  sobre  personas  que  queremos  o  admiramos  y  tenemos  en  mente.  De  preferencia  vivas  o  a  unos  días  de  su  muerte

CARTA  ABIERTA  A  CLAUDIA EUGENIA BERNAL ORTIZ


Mi  Claudia:

                         Hoy  miércoles  12 de junio  al  enterarme  que  realizaste  tu  Examen  Profesional,  con  tu  excelencia  e  inteligencia  acostumbradas  para  titularte,  me  hiciste  recordar  que  te  conozco  desde  el  día  que  naciste.  

También  que  durante  tu  infancia  fuimos a  todos  los  cines; recorrimos  todas  las  calles  y  comimos  en  todos  los  Vips  que  nos  fue  posible.

Bonitasimpática,  divertida,  tiernaocurrente  e  inteligente

Todavía  nos  alcanzó  la  diversión  cuando  entraste  a  la  Secundaria  y  aunque  creciste  físicamente,  tu  esencia  seguía  intacta  y  continuabas  siendo  una  niña  mágica  y maravillosa.

Después   llegó  la  prepa,  los  viajes,  la  Universidad  y  por  Ley  de  vida,  ya  no  había  tiempo  para  salir  a  pasear  o  caminar  con  el  Tío  Tatis.

Tatis.
         
De  cualquier  manera  nunca  nos  distanciamosgracias  a  las  fiestas  o  reuniones  casi  semanales  que  realizaban  tus  papás  en  la  casa  de  Bosques  de  Austria.

Finalmente  llegó  tu  independencia  y con  ella  el  matrimonio  que  en  tu  caso  resultó  otra  de  tus  tantas  decisiones  inteligentes,  porque  siempre  has  sabido  perfectamente  lo  que  deseas.

Todos  estas  añoranzas  me  llevan,  a  después  de  felicitarte  por  haberte  tituladorecordarte  que  te  quiero  igual  como  hace:

29 años  con  15 días

cuando  el:

Lunes  28 de mayo  de  1984


Iluminaste  mi  vida  con  tu:

Hermosurasimpatía,  encanto,  ternurasencillez  e  inteligencia

Te  quiero  un  montón
Tatis

No hay comentarios:

Publicar un comentario