Desde que el programa de espectáculos cambió su planilla de conductores, al sacar a Atala Sarmiento, la emisión empezó a perder rating, poder, credibilidad, diversión, ritmo; ahora "Ventaneando" es ABURRIDO, es lento, no impacta. Sí, aburre, aburre, aburre.
Su "último gran golpe" fue la discusión que tuvieron con la periodista María Celeste Arrarás, pero fue a consecuencia del impacto mediático de la muerte del cantante José José.
Ahora ¿no sé qué pasa?, las nuevas conductoras (Mónica Castañeda y Linet Puente) no terminan de gustar a la audiencia. Tampoco es que se extrañe mucho a Jimena Pérez.
Pero Mónica y Linet son grises, poco inteligentes, no son graciosas no hablan ni lo necesario y sus comentarios, cuando los hacen, son muy "equis".
Se extrañan a Mónica Garza y Aurora Valle quienes sí pudieron con el paquete de llenar el gran lugar que dejó Martha Figueroa. Ellas sí tenían personalidad, eran inteligentes, víboras, simpáticas a la cámara, buenas entrevistadoras y "daban la nota".
"Ventaneando" es un producto gastado:
Pati Chapoy es una periodista pasada de moda como lo argumentó el cantante Remmy Valenzuela. Aunque ella haga entrevistas exclusivas, las entrevistas que hace Chapoy no hacen trending topic.
Otros factores son: Daniel Bisogno ya no da la misma gracia de antes, Pedro Sola funciona mejor en Youtube y la planilla de reporteros no son tan aguerridos como era Laura Suárez.
"Ventaneando" no tardará en morir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario