sábado, 24 de julio de 2021

CRÍTICA DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN "PERSEGUIDOS PERO NO OLVIDADOS" Por Fernando Martínez

 

Perseguidos pero no Olvidados es el programa de televisión que se transmite desde España en una coproducción de Canal Trece y la institución católica Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Este proyecto, tiene su trascendencia en que informa lo que ninguna Agencia de Noticias, noticiero de radio o televisión le interesa reportar. 

Por ejemplo, hace unos meses el programa de televisión le dio gran cobertura al Informe de Libertad Religiosa en el Mundo 2021 que la propia institución católica cada año realiza con una metodología excelente. 




Perseguidos pero no Olvidados sería "un programa raro" insertado dentro de las parrillas de programación de México; porque documenta la ayuda que la Iglesia Católica hace en todo el mundo, y eso en los medios comerciales de comunicación ES UN IMPOSIBLE:

Desde comedores humanitarios en Venezuela, como la apertura de universidades católicas en Siria, hasta el apoyo material y espiritual en Líbano, Perseguidos pero no Olvidados LE DA FOCO A QUIENES NO LES QUIEREN ENFOCAR. 

Este proyecto audiovisual confirma algo que muchos jamás reconocerían:

Que la Iglesia Católica en países como Venezuela, Siria, Líbano, Congo, Honduras, Turquía, Grecia etc. ES LA INSTITUCIÓN NO GUBERNAMENTAL MÁS RECONOCIDA, RESPETADA Y MAYOR VALORADA POSITIVAMENTE ante los  ojos de la sociedad y sus gobiernos.

Enfrente de cámaras podemos ver a la presentadora titular Raquel Martín, a lado de ella a Glaisys Carbonell, y al mejor reportero del mundo que cubre la fuente religiosa: 

Álvaro de Juana

Sin miedo a lo "políticamente correcto"; Perseguidos pero no Olvidados alza la voz en una sociedad que se niega a ver la persecución del Cristianismo en el mundo entero; una humanidad que NO QUIERE RECONOCER LA AYUDA QUE LA IGLESIA CATÓLICA HACE EN LOS CINCOS CONTINENTES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario