En tres años Carlos Loret de Mola logró posicionar una marca y generar audiencia en las redes sociales después de su salida de Televisa un viernes 23 de agosto del 2019.
En YouTube, LatinUS tiene un millón de seguidores y el programa "Brozo y Loret" alcanza el millón de visualizaciones en tan solo cuatro días.
Los reportajes de los hermanos Pío y Martín López Obrador recibiendo dinero; la vida de lujo de José Ramón López Beltrán, hijo del mandatario; exhibir a Manuel Barttlet y las casas que posee; mostrar que Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) es dueña de un patrimonio en inmuebles por 60 millones de pesos junto con su esposo (y también funcionario) John Ackerman.
TODO LO ANTERIOR HA EVIDENCIADO LA INCONGRUENCIA EN EL DISCURSO DE "AUSTERIDAD Y CERO CORRUPCIÓN" QUE TODAS LAS MAÑANAS PROCLAMA ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.
¡Bien por Loret de Mola!; el periodismo se inventó para ser un CONTRA PESO AL PODER DEL ESTADO. EL PERIODISMO DEBE ESTAR DE LADO DEL PUEBLO Y NO DE LA CLASE POLÍTICA.
LATINUS ESTÁ CUMPLIENDO UNA MISIÓN PERIODÍSTICA: los que trabajan en este medio de comunicación deben ser los que exhiban los excesos, mentiras, manipulaciones y medias verdades que AMLO está acostumbrado a realizar desde el púlpito de su "mañanera".
López Obrador no se ha quedado con las manos cruzadas: su contraataque fue crear una sección de "Quién es quién en las mentiras".
No hay comentarios:
Publicar un comentario