viernes, 20 de enero de 2023

CRÍTICA DE LA SERIE "EL REY VICENTE FERNÁNDEZ" EN NETFLIX Por Mayra Villanueva


Esta serie biográfica llegó tarde a Netflix después del éxito de la producida en Televisa por Juan Osorio.

No se necesitan muchas palabras para criticarla; ya que es aburrida, sesgada, ambiciosa y tendenciosa

Cuquita quiso reivindicarse ante la opinión pública y ella se retrata como una mujer controladora, adelantada a su época, que con valentía y coraje se enfrentaba a su marido o a cualquier ser que interviniera en su carrera. Cosas que nunca fue y nunca hizo.

Jaime Camil actúa pésimo; el mexicano no puede ponerse el traje de charro sin que lo desvinculemos con él mismo:

Es Jaime Camil haciendo el papel de Jaime Camil. Incluso ya lo habíamos visto vestido así en la cinta "Amor a primera visa" y no llenó el traje. Sí, es guapo y dicharachero, pero nada más.

 

No pierda su tiempo. Si desea saber la vida y obra de don Vicente Fernández acuda a la producida en marzo del 2022 "El último rey: el hijo del pueblo", la cual, por lo menos, está basada en un libro de la periodista Olga Wornat.

En este proyecto se toca el secuestro de los hijos del cantante, en la serie de Netflix se evitó. Por lo menos Pablo Montero tiene experiencias en los escenarios, llena el traje y le creemos su interpretación. 

Los escenarios (rancho, provincia e interiores) son dignos de una producción latinoamericana que se exporta a nivel mundial. 

Dicen que "EL REY VICENTE FERNÁNDEZ" fue comprada por TV Azteca para su retransmisión en tv abierta; habrán adquirido un muerto. Compraron basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario