jueves, 15 de febrero de 2024

LUJOSO CUMPLEAÑOS DE LA JOVEN MARÍA FERNANDA VÁZQUEZ ARRIOLA Por Bricio Segovia

Desde las primeras horas de este día, 15 de febrero, hay un revuelo en las redes sociales por el NATALICIO de MARÍA FERNANDA VÁZQUEZ ARRIOLA.

Y trascendió desde la prensa europea que, la también hija de la "Reina del Turismo", Jessica Ingrid Arriola Hernández, recibió su cumpleaños número 19 en Montecarlo a lado de su novio, el piloto de automovilismo, Charles Leclerc.

En una cena romántica, dentro de un lujoso restaurante y frente al Mar Mediterráneo, Charles Marc Hervé Perceval Leclerc, fue interceptado por nuestros corresponsales y declaró:

"Mi sueño de ganar un título de Fórmula 1 con Ferrari sigue pendiente, pero a lado de mi MariFer sé que lo lograré; ella es muy linda, comprensiva y me apoya en todo lo posible para hacerlo realidad", dijo Leclerc en exclusiva para una decena de reporteros que no dejaban de acosarlo con preguntas.

En el festejo también se encontraron familiares y amigos de Vázquez Arriola, entre ellas la abuela de la festejada, la llamada "Gran Señora de la Socialité" quien se le fue a la yugular al cantante Hassan Emilio Kabande Laija

"Yo como su 'Nona', jamás estuve de acuerdo que mi Mafer se relacionara con ese apestoso de Peso Pluma; él no es digno de la familia, estoy feliz con el chamaco de Ferrari". Declaró la matriarca de la Familia Vázquez.

Reportes de la prensa española confirmaron que el festejo continuó abordo del yate del príncipe heredero de Arabia Saudí, el joven Mohamed bin Salmán.

La recién cumpleañera regresará México a finales de junio para comenzar sus estudios en medicina por el Tecnológico de Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario