Sin duda la joya de la corona de Televisa no tiene nada que la pare; es un producto ya probado que ha suscitado varios fenómenos sociales y que hasta una secretaría de Estado, como la Secretaría de la Mujer le haya dado importancia al reality show. (1)
Mientras en Azteca Uno en su primer concierto se notó la desorganización; una pésima dirección de cámaras; un mal guion, que hasta un estudiante de preparatoria podría haber hecho mejores VTR’s de semblanza. Y fracaso total de los conductores auxiliares, Esmeralda Ugalde y Pedro Prieto.
¡Bien por cambiar de productor!
Eso sí, hay que reconocer que LOS ACADEMICOS son “personas de a pie”, que te las puedes encontrar en cualquier esquina, y con esto La Academia conserva la esencia con la cual nació: poner en pantalla a jóvenes del pueblo, no modelos ni personas inalcanzables tipo William Levy.
Dentro del 24/7 cualquiera puede aprender de los maestros, cualquiera puede vivir el proceso de aprendizaje, el espectador conocerá la lógica de mercadeo que se necesita para que un aspirante a artista pueda dar en el clavo.
Viendo La Academia cualquiera puede llevarse buenas lecciones de los expertos en la industria musical.
La Academia es vista por menores de edad, son los que este verano están en sus casas de vacaciones los que la siguen en YouTube y continúan con sus "adolescentes comentarios".
(1) Ante los comentarios vertidos en "La Casa de los Famosos" la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México exhortó a la productora del reality show de Televisa a tomar "las medidas necesarias y se posicione por la no violencia contra las mujeres".
Mediante su cuenta de "X", la Secretaría arrobó las cuentas @Televisa, @VIX, y @TeleUniPRTeam, para mostrarles su posición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario