La primera vez que surgió este dicho sin ninguna prueba que lo sustentara, fue en la Cámara de Diputados, fue por un esbirro (así dicen en mi pueblo), de Martín Esparza Flores, el vividor que se adueñó de lo que queda del ya no Sindicato Mexicano de Electricistas (SME)
Felipe Calderón es borracho
A partir de ese momento sobre todo dos personas han seguido duro y dale con esto que no llega ni a rumor:
El patiño de arrabal metido a diputado: Gerardo Fernández Noroña
y un siquiatra que por lo mismo está neurótico y tiene mil años conduciendo sus propios programas de radio:
Ernesto H Lammoglia Ruiz
Así, si bien es cierto que ya hubo uno:
Victoriano Huerta
que por lo mismo murió de cirrosis hepática y en la miseria en San Antonio Texas, eran otros tiempos.
El Chacal fue Presidente de Febrero de 1913 a Agosto de 1014 un poco más de un año y obviamente no estaba expuesto a los Medios de Comunicación, ni tenía el ajetreo que exige este puesto en la actualidad.
Por lo tanto no compartimos y mucho menos compramos esta charada (Juan Carlos Ramírez Lujano dixit), dicha o a lo pendejo por un ex electricista enojado porque debido a un Decreto Presidencial, le quitaron su forma fácil y cómoda de vivir.
Porque más allá si Calderón es:
Excelente, bueno, regular, malo o pésimo
como Mandatario, es un tipo:
Activo, coherente y sobre todo un magnifico orador
algo que un borrachín, no podría hacer ni ser.
Además si lo fuera ya hubiera salido un informe de la Embajada de los Estados Unidos difundido por Wikileaks y publicado (faltaba más) por La Jornada y Proceso (¿Tú le crees a Proceso? ¡Yo tampoco!)
Después de terminar este ensayo nos enteramos que una cuarta persona hizo eco a esto y se aventó la puntada de pedirle a Presidencia que lo desmintiera o comprobara. Se trata de una de las favoritas de los anticalderonistas más radicales:
Carmen Virgen y mártir Aristegui
Entonces:
El achichincle de Esparza; el payaso de crucero Fernández Noroña; el septuagenario (nació en 1940) Dr. Lammoglia y ahora y ahora Santa Carmen, merece que les apliquen un:
Alcoholímetro mental
(7/II/2011) (CARLOS)
No hay comentarios:
Publicar un comentario