jueves, 2 de febrero de 2012

EN LA PROFECO ADIÓS A LA BUROCRACIA Por Carlos Bernal Romero

-¿Esta es la oficina es la de la Simplificación Administrativa?
-Sí, deje tres copias
Oído en el Gobierno
        
Cualquier  ciudadano  mexicano  que ha  tenido  la  desgracia  de  acudir  a una  oficina  del  gobiernorealizar  cualquier  trámitesabe  todas las  peripecias  y la  eternidad  que  debe  pasar en el  interior  de  ellas.

Eso  sucede  en el  98%  de las  dependencias  gubernamentales, de las  pocas  que se  salvan  son las del  Sistema de Administración Tributaria  (SAT)  y la que  hoy  nos  ocupa.

Desde que  uno  llega  a la  oficina  de  Atención Ciudadana,  es  recibido  con  cortesía  y  amabilidad.  Después el  tiempo  de  espera  es el que  debería  ser en estas  oficinas  de  dos  a  tres  minutos  por  persona y  algo fundamental las seis ventanillas con las que cuenta, estaban  funcionando.

Aunque el  caso  por el que  acudimos  no  tenía  solución,  la  atención  recibida  por la  señorita que nos  asesoró, nos   explicó    de  manera  sencillacordial  las  razones  por las que  no  era  viable  nuestra  queja.

Así es que:
¡Felicidades a la Profeco!

Por cierto el  problema  que  pretendíamos  arreglar  tiene que  ver con la  revista  Memín  Pinguín  en su  Edición homenaje  de la cual  compramos  desde el  primer  número.

El dibujante  hasta el  ejemplar  327  fue  Sixto Albarrán Burgos,  pero para  no  pagarle  regalías  a  partir  del  328  contrataron  a  otro  para que los  realizara.
Hoy  10  fascículos  después,  (337)Memín Pinguín es:
El  peor  cómic  y  sigue  empeorando.

Lo realmente  malo  para los  coleccionistas  como  nosotros  es que  faltan  todavía  alrededor  de  40  números, para que se termine la colección. Entonces es una:

Crónica de un fraude anunciado

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