jueves, 22 de septiembre de 2016

El Frente Orgullo Nacional Católico dio a conocer nombres de periodistas homosexuales de closet.

Como respuesta a lo señalado con anterioridad por el Frente Orgullo Nacional México, el Frente Orgullo Nacional Católico, dio a conocer nombres de periodistas homosexuales de closet. 

De acuerdo al Frente, recibieron 38 testimonios de toda la República como Puebla, Guanajuato, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y de las delegaciones en la Ciudad de México como Azcapotzalco y Xochimilco.

El Frente Católico de México recibió varios testimonios de hombres y mujeres, quienes cansados de la doble moral de los periodistas, decidieron sacar a la luz relaciones amorosas que mantuvieron con algunos (as) de ellos.

El primer caso es el de Carmen Aristegui, pues una fuente anónima asegura que a la periodista le gustan las mujeres de ojos claros y pelo rubio, y que su mayor fetiche es que se vistan de traje sastre.


El segundo caso es el de Jenaro Villamil, pues un testimonio asegura que este periodista de la revista Proceso mantuvo un romance con el escritor Carlos Monsivais.


El tercero en la lista es Javier Alatorre quien, según algunos de los relatos dicen que mantuvo una relación con el conductor del desaparecido programa Tómbola; Alberto Gómez.


Hoy Alatorre tiene una relación estable con un millonario empresario mexicano.

Mariano Rivapalacio, el conductor de Hechos Sábado, literalmente se le mueve un ojo por los jovencitos, pues los testimonios que revelan Frente Católico dicen que le gustan menores que él.

Denise Mearker, una jovencita que trabajo para ella en Radiofórmula confesó que Mearker se ve bien "machorrona" y que no le late que sea tan masculina. Además confesó que en los pasillos de la radiodifusora a Mearker se le relaciona con la experta en música Lynn Fainchtein.


Jesús Barba, es el reportero que está por las calles en los enlaces con Carlos Loret de Mola, según las fuentes anónimas es gay activo y siente mucho resentimiento por los pasivos.


Genaro Lozano, según una fuente apegada al canal de TV donde trabaja Lozano, afirmó que el conductor de Sin Filtro varias veces quiso "tirarle la onda" a Antonio Atolinni pero este último nunca se definió si quería ser bisexual. Además cuenta el testigo que en esa misma televisora Genaro aseguró vivir con su pareja LGBTTTI hace 14 años.


El último nombre que reveló Frente Orgullo Nacional Católico fue el de Gabriela Warkentin, directora de W RADIO y analista de Televisa pues afirmaron que "se le nota su precio a kilómetros"

 

Jacobo Zabludovsky, es otro de los casos que se documentó, pues la misma fuente aseguró que fue en una entrevista a María Felix que el periodista la cuestionó por su sexualidad, a lo que  "La Doña" le contestó enojada a Jacobo que reconociera que a él le gustaba vacacionar en Francia para acostarse con jóvenes prostitutos de raza caucásica, pues según la actriz así le gustaban al fallecido periodista. 



Por último El Frente católico amenazó con sacar a la luz otra lista, nada más que dicen que tienen que ir de nuevo a los pasillos de la empresa Televisa y a la redacción de de TV Notas, donde mucha comadre liosa les informará más chismes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario