jueves, 16 de febrero de 2017

CONFIESO...ME HE ENAMORADO (POEMA) Por Gianfranco Fuscaldo Albino


Confieso, me he enamorado.
He soñado con un beso bajo la lluvia, sobre hacer el amor en el ocaso de la playa, en suspirar hasta que duela.

Porque el amor está lleno de clichés, 
he escrito su nombre en la arena, 
he visto las estrellas y al mismo tiempo le he hablado a la luna.

Confieso, he llorado.

Me he puesto nervioso al oler su cuerpo, lo toqué hasta temblar.

Me ha obsesionado el amor, pero también he valorado la sonrisa del ser amado.

Besé bajo la lluvia, abracé en el atardecer de una playa, me excité bajo las olas y desperté a su lado dando mil besos a su espalda.

Iba por la calle y todos los seres humanos se le parecían.

Confieso, también soy de los que fantasea despierto con un beso en medio de la tormenta.

Confieso que he amado, que fue a un perro, a un bebé, a un ser humano y quizás nunca del mismo modo, pero sí con el mismo corazón que DIOS me cambió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario