Tu familia
Si vas a postear tus posiciones respecto a temas políticos, sexuales o religiosos. Piénsalo dos veces, porque las reacciones de tu raza te terminarán fastidiando.
Todos se enteran de quien es tu pareja
Al igual que lo arriba mencionado, la familia, los amigos y los colados terminan por andar de metiches en tu vida sentimental, y tú dando explicaciones de tus rupturas sentimentales en esos días que no quieres ni asomar tu cara al mundo.
Los cientos de Amigos intensos:
En Facebook hay quien solo se queja de todo, hay quien se tira para que lo levantes, unos siempre andan deprimidos, enojados y otros critican de todo ¡pero con faltas de ortografía!
La envidia
Aunque lo niegues, hay vidas que envidias; envidias el auto nuevo que se compró tu primo, envidias los viajes, las bodas, las reuniones familiares y las pachangas cuando tú no las tienes.
Y es que en Facebook siempre la gente proyecta cómo viven felices y no hablan de sus fracasos.
Siempre es lo mismo
Toda la vida es la misma mamada de:
"Dejaré esto por aquí y me iré"
Nunca falta que el que postea memes, el que nos pone sus frases motivadoras, el que se quiere hacer el chistoso, el que nos dice dónde está y que chingados comerá.
A nadie le importa mi opinión, en twitter sí
Por último, en Facebook me he desgarrado las vestiduras con grandes argumentos y cuando veo solo tengo unos cuantos comentarios y pocos likes.
En twitter la conversación llega a ser más enriquecedora porque quizás entre al debate personas expertas, algunos amigos sí, pero también gente que no conoces físicamente pero que le interesa el tema en cuestión y sí tienes suerte alguno de tus "ídolos" te contestará.
Así que mejor me voy pal´twitter y dejo la Red Social de Mark Zuckerberg.
No hay comentarios:
Publicar un comentario