¡Y qué decir de ADN 40! toda una porquería con conductores que nadie conoce o respeta, con cero de rating, aburridos colaboradores y analistas.
Paola Rojas quizás sea un poco crítica, pero sabemos que le imponen límites.
Regresando al Canal UNO, no sólo es poner a los títeres a cuadro, SINO también es controlar el contenido con temas intrascendentes para la vida política del país; notas que, al pueblo morboso, al “pueblo bueno” le gusten como:
“Un tráiler volcó en la México-Pachuca”, “Perrito es jubilado de la policía”.
Y mientras, en ese mismo horario, Ciro y Aristegui hablan de “El caso Lozoya”, del fiscal Gertz, de Rosario Robles, etc.
En TV azteca una bola de niños juegan a ser reporteros.
En fin, en el horario matutino ¡vaya que la televisora de Salinas Pliego jamás le ha atinado!:Brozo, Carlos Loret y el propio Joaquín López Dóriga cuando estuvieron en sus respectivos noticieros matutinos le daban una madriza en rating a los de la Fuerza Informativa Azteca.
Hoy Salinas Pliego quiere unos títeres para estar bien con el presidente, hoy no importan las trayectorias, hoy no importa las credibilidades, hoy no importan los currículums; los ejecutivos de TV Azteca saben que no son tiempos de quedar mal con EL PODER EN TURNO, saben que, COMO OTROS TIEMPOS EN LOS QUE ECHEVERRÍA ACORRALABA A “EL TIGRE”, son tiempos en los que no se debe ENFURECER al presidente de la República.
“El teléfono rojo”, como en los años 70 le sonaba a Azcárraga Milmo, hoy le teme Salinas Pliego. Bueno, por lo menos Ricardo no fue tan sumiso como los ojetes de noticias del Canal 11 para poner la mañanera en transmisión directa.
Estimado lector, si más o menos le interesa la política, sintonice a Ciro Gómez Leyva en el canal 120 de IZZi; o si quieres divertir a tus abuelos, pon a Esteban Arce, y si todavía te sientes intelectual de izquierda pues ahí todavía está Aristegui en Radio Centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario