miércoles, 10 de enero de 2024

Claudia Sheinbaum NO ES MUY BUENA EN LA TARIMA Por Mayra Villanueva

Llegó el 2024 y es día en que Claudia Sheinbaum Pardo no sabe manejarse en los mítines políticos. Ella, como su maestro, desea alborotar a las masas con sus discursos, pero es que… ni ella se la cree. 

Los tonos de voz que utiliza Sheinbaum son anacrónicos. Ella parece que desea escucharse como los políticos priístas de los setenta, ¡y eso que ellos son los diferentes!

Es un hecho que, si la ahora candidata presidencial usara sus tonos de voz como ella lo hace en privado daría mejores resultados. 

Es 2024 y todavía ningún asesor de campaña le ha dicho a Claudia que se debe “inventar su propio estilo” y no hablarle al pueblo con ese tonito que a nadie convence y a nadie conmueve. Sus asesores la deberían preparar más para subirse al estrado. Debe ensayar su tono de voz, su postura y cómo modula su voz.

Vean (y escuchen) como la candidata, en una concentración con los de Morena, viene encarrerada hablando "con un tono de político" y de pronto al ser provocada con la porra de: "piso parejo", ella cambia de actitud y se le escucha hablar "de manera normal":

(1) 

Ojalá y mejore Claudia, porque las caras de sus escuchas cercanos como Mario Delgado y Fernández Noroña cuando la escuchan pronunciar sus homilías demuestran que los aburre con su tonito cansón



(1) Video:  Sheinbaum, Claudia. (8 de enero 2023). "Loret en Latinus: 8 de enero". LatinUs. México.
En: https://www.youtube.com/watch?v=WSQx1TNPZu8

1 comentario: