lunes, 19 de febrero de 2024

CRÍTICA DE LA PELÍCULA “Un desmadre de Viaje” (THE GUILT TRIP) Por Gianfranco Fuscaldo Albino

Esta “película de carretera” está protagonizada por la icónica Barbra Streisand y por el Seth Aaron Rogen. La pareja protagónica (en este caso madre e hijo) hacen la mejor mancuerna: porque se ven tiernos y a la vez divertidos frente a cámara. 

No hay sexo. Contiene momentos tiernos, tristes y divertidos. 

Barbara Streisand parece que ya no se esfuerza en actuar; esto es un alago, ella se desenvuelve ante la cámara naturalmente. ¡Me imagino lo que le han de haberle pagado por The Guilt Trip!

Rogen está en su papel, le crees que sea un hijo fracasado, un químico con mamitis y en busca de encontrar una empresa que le compre su menjurje. El casting no pudo haber sido mejor. 

Sólo Jack Black también hubiera podido con el papel; los dos actores son del estilo.

Regresando con la cinta del directora ANNE FLETCHEREl; el guion resuelve muy bien los conflictos y en general toda la trama. La cinta es creíble para la cultura norteamericana.

La historia tiene sus momentos de clímax muy emotivos que no vamos a platicarles. Nos parece curioso las menciones dentro de la película de las marcas Costco y M&M’s.

Bien por Netflix por tener en catálogo a esta Road Movie y por darnos una historia de madre e hijo que está excelente verla en un fin de semana sobre la cama y comiendo palomitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario