En este escrito, queremos abundar del video de una de sus canciones más icónicas: “Me”
El clip comienza con un intro dramático de sesenta segundos que aburre y que les recomendamos adelantar para disfrutar de la canción.
Taylor se ve coqueta y más jota que las jotas del Cabaretito”; porque la cantante es coqueta, femenina, empalagosa; sus gestos y actitudes ya las quisiera ‘una vestida’ de Zona Rosa. ‘Me’ es una canción alegre que concuerda con los colores pastel de su video. Con esta melodía dan ganas de cantar en el auto para desestresarse o en el hogar cuando se está haciendo el quehacer.
Sin tratar de demostrar ser expertos en canto, creemos que las voces de los dos cantantes se complementan magistralmente, no cabe duda de que la canción los escogió a ellos y no al revés.
Los managers de cada cantante le dieron al clavo a lograr juntarlos y hacer esta mágica pieza de canción, y luego video.
Si bien las letras de Taylor Swift nunca han sido profundas, es esto lo que ella vende y gusta. La fórmula que encanta a su público es verla como la chica rubia inocente y poderosa, algo así como lo que hacían las cantantes Katy Perry y Britney Spears.
No hay comentarios:
Publicar un comentario