lunes, 7 de octubre de 2024

VIDEO ‘ME’ : LA JOYA DE LA CORONA DE TAYLOR SWIFT Por Daniel Martínez

En el momento en que escribimos esta nota Taylor Swift es considerada la cantante más rica del mundo y una de las mujeres más influyentes de los Estados Unidos, tanto así que se habla de que ella podría influir en las próximas elecciones presidenciales.

En este escrito, queremos abundar del video de una de sus canciones más icónicas: “Me”

El clip comienza con un intro dramático de sesenta segundos que aburre y que les recomendamos adelantar para disfrutar de la canción.

El video es colorido. Los colores pastel que maneja el diseño de arte hacen que la magia de los efectos visuales se complemente unos con otros.

Taylor se ve coqueta y más jota que las jotas del Cabaretito”; porque la cantante es coqueta, femenina, empalagosa; sus gestos y actitudes ya las quisiera ‘una vestida’ de Zona Rosa. ‘Me’ es una canción alegre que concuerda con los colores pastel de su video. Con esta melodía dan ganas de cantar en el auto para desestresarse o en el hogar cuando se está haciendo el quehacer.  

Con un maquillaje, peinado y vestuario de miles de dólares; la cantante se luce en todas las tomas. Para un profesor de actuación, los gestos de Swift podrían resultar exagerados, pero ya en pantalla Taylor se ve bien, pues la cámara la ama y ella se puede lucir sin que se vea falsa. El cantante Brendon Urie “le entra a la joteada” y sabe que tiene que echarle muchas ganas a la bailada, cantada y actuada para poder llegar a los estándares de Taylor Swift

La canción es un himno pop, una demostración que el Pop siempre será elegante, “fresa” como decimos en México.

Sin tratar de demostrar ser expertos en canto, creemos que las voces de los dos cantantes se complementan magistralmente, no cabe duda de que la canción los escogió a ellos y no al revés. 

Los managers de cada cantante le dieron al clavo a lograr juntarlos y hacer esta mágica pieza de canción, y luego video.

Si bien las letras de Taylor Swift nunca han sido profundas, es esto lo que ella vende y gusta. La fórmula que encanta a su público es verla como la chica rubia inocente y poderosa, algo así como lo que hacían las cantantes Katy Perry y Britney Spears.

No hay comentarios:

Publicar un comentario