Doña Cuquita, usted alega que desea impedir la serie "El Último Rey" porque es por defender la marca registrada de su esposo. Pero, ¿usted sabe cuántos nombres "Vicente Fernández Gómez" han pasado por el Registro Civil?
Como decimos en Estados Unidos, come on give me a break.
¿No cree doña Cuquita que con este escándalo mediático, le hizo "el caldo gordo" a Televisa, y hoy todos nosotros, "el pueblo bueno", por MORBO veremos la serie para ver el porqué usted la repudió desde antes de salir al aire?
Si usted quiere poner la cabeza debajo de la tierra y que no se hable del secuestro de sus hijos, que no se hable de las infidelidades de su esposo y un suicidio que a Don Chente lastimó, pues por eso usted apoya "la versión Disney" que veremos con Jaime Camil.
Sí, la imagen pública de Pablo Montero está llena de escándalos, pero ¿no es igual a la de su hijo Alejandro quien es tachado de borracho, bisexual y violento? Toda una imagen manchada, como la de Pablo, claro.
Doña Cuquita, también nos queda claro que usted ni sus hijos desean obtener dinero de Televisa; pero, cuéntenos, ¿Cuánto le pagó Caracol y Netflix a su familia por la serie que usted sí apoya?
Cálmese, tómese unos buenos tequilas y deje que el pueblo goce a su Chente gratis, en el canal más populachero de México, ese canal que llega los jodidos y que nunca podrán verlo vía streaming.
Por último Doña Cuquita, si usted persiste con la demanda, y Dios NO LO QUIERA, LLEGA A GANAR, SE ASENTARÁ UN PRESEDENTE LEGAL que provocará que ningún periodista pueda escribir de Andrés Manuel López Obrador y usar su imagen, porque AMLO también es una marca registrada.
Señora, esto va más allá que un arrebato, esto puede hacer peligrar la LIBERTAD DE EXPRESIÓN como pretexto de defender los DERECHOS DE AUTOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario